domingo, 30 de marzo de 2014

Seovolución el gran golpe seochile 4

Seovolución el gran golpe seochile 3

Seovolución el gran golpe seochile 2

Seovolución el gran golpe seochile

Me voy a volver a presentar al concurso Forobeta de este año, esta vez destinado a la keyword Seovolución. Pero esta vez, prefiero darle un enfoque enteramente diferente al del año pasado.

No se asaz bien a manera explicarlo exento que suene mal, por lo que he pensado en hacerme una auto conversación, contestándome a las preguntas que yo mismo me hago (soy así de friki). Así quizás te podrás poner en mi piel y entender lo que te quiero explicar con este post..

Verás que han pasado muchas cosas desde que se ganó el último concurso, y no todas han sido agradables (también hay que decirlo).

Bueno.

Que semejante si simplemente….

…empezamos..

concurso Seovolución

Entrevista Seovolución a Alex Navarro

1. Hola Alex, ¿Te cambió mucho la vida detrás ganar el concurso Seo del año pasado?

Pues la autenticidad es que si. Yo estaba metido en mi cueva todo el alba, con mis proyectillos de Seo, pasando inadvertido en toda la blogosfera, y de inesperadamente te encuentras con un foco apuntándote a la cara. No es poco que me esperaba y sinceramente, no es poco que me haya hecho exclusivo ilusión. Soy un tío bastante tranquilo y harto tímido..por lo que prefiero eternamente pasar despistado a que me pongan en el punto de mira.
 dos ¿En serio? Yo pensaba que tras ganar el último concurso de Catedral todo era de color rosa y que ibas todo el alba montando en el monocerote coloreado de la felicidad!

jeje..que va, que va.

En cuanto ganas algo en este país, es cuando empiezan a salir envidiosos y trolls de debajo de las piedras. A continuación de ganar el contienda de Catedral “seorimícuaro” del año pasado, he leido y escuchado bastantes cosas a modo las que te voy a poner a prolongación:

- Alex Navarro solo ha vacada porque su comunidad le ha puesto enlaces

- Solo ha manada porque decía que donaba el condecoración

- Ha manada porque ha dado pena a sus lectores con lo de conceder el galardón

- Solo ha hato porque tiene un amigo mucho excesivo conocido en Seo que le ha puesto un enlace

- Ha comprado enlaces a Rand Fishkin

- No tiene ni meretriz idea. Escaso la asistencia de su comunidad no sale ni en la primera folio del concurso

- Dijo que donaría el dinero en caso de ganar, pero seguro que no lo ha donado

Cómo invariablemente he sido un tío extremadamente tranquilo y no me suelo meter en líos raros, nunca respondí a nada de lo que se comentaba. Pero a modo hogaño tengo libertad absoluta de apostillar lo que pasto (que para eso es mi blog!) ;) , vamos a aclarar cualquiera puntos de todo lo que se ha dicho por cerca..

A) Si tan fácil ha sido ganar el año pasado usando mi estrategia..¿¿porque no lo has hecho tú?? (elige la opción más correcta)

Falta de imaginación
Falta de una comunidad que no te has familiar aplicarse
Falta de conocimientos Catedral
B) Si hay gente predominante que me ha puesto un enlace…no crees que me lo han puesto porque…¿¿me lo he currado más que otros??. Te puedo asegurar que no tengo el dinero suficiente a modo para comprar un enlace en Moz.. y si lo tuviera, tengo cosas mejores en que gastarlo.

C) El dinero que se ganó, se donó en su universalidad. Por Dios…que no voy a ser tan consentido tal para anunciarlo y luego no donarlo!! Alguno de 3 las partes que recibieron su donación lo podrán comprobar.
 tres Vaya… pues si tan mal estuvo lo de ganar, ¿porqué te presentas este año de nuevo al concurso Seovolución?

Pues si te digo la certeza, la razón principal es para demostrar que se puede ganar un concurso de Catedral carente tener una comunidad tras que te ayude. O por lo menos, intentarlo. ;)

En mi caso, este año no quiero demandar ninguna alianza de enlaces a nadie. Es más, no tengo el derecho a mendigar nadie, ya que este blog no ha aportado mucho durante los últimos meses a ningún de mis lectores asiduos. Si yo no he podido aportar ausencia (por falta de tiempo), no voy a tener la cara dura tal para exigir ayuda actualmente.

No…

Este año me lo tengo que currar yo solito.
 cuatro Nisiquiera un “me gusta” o un “tweet”??

Cualquier ayuda que me quieran dar, sobre todo en temas de redes sociales, será más que abrazo y super agradecida. Pero lo dicho..este año no puedo pedirlo.

5. Joer..suenas decaído. ¿¿Que te pasa??

jajajaja…no no.. Para nada. Me pillas un carente de mal humor.. hoy se ma pasará. ;)
 seis Y si ganas, ¿vas a legar el dinero tal el año pasado?

Lo de ganar no está carencia claro. Eso para iniciar. Este año hay mucha más competencia que el año pasado, y todos quieren llevarse ese pastel a casa. Si gano, el dinero no me lo voy a quedar, sino que se destinará a pizca. Pero no voy a contar nadie más por actualmente. En caso de que se consiga, lo explicaré detalladamente. No quiero probar ganar por “dar pena” o por “donarlo a las monjitas descalzas”. ;)

7. Este año, mucha gente ha copiado tu estrategia del año pasado para ganar el concurso. ¿Vas a hacer lo mismo?

No. Este año voy a cambiar completamente de habilidad. Si sale bien lo que tengo pensado, puede ser un bombazo. Lo único que si que repetiré es el tiempo en el que saldré a participar. Quiero pensar que diez días anteriormente del acabamiento del concurso Seovolución deberían ser suficientes tanto para llegar a una buena posición.

En el hipotético caso de ganar, voy a explicar la táctica de Seo que he deteriorado, paso a paso a manera ya hice el año pasado.

8. Hoy sabes que si te presentas este año, hay gente que va a atacar de nuevo tu web.. ¿Estas preparado para recibir todos esos ataques de Seo negativo y ataques Ddos como los que recibió tu blog el año pasado?

jajajaja… si. Lo sé. Este año espero ataques mucho más fuertes que los del año pasado. Obviamente ya se quien me atacó el año pasado (este mundillo es muy pequeño y siempre te acabas enterando de todo), y este año supongo que no va a ser diferente. Pero es algo que tienes que asumir cuando participas en un concurso como el de Forobeta. Pero también te puedo decir que este año estoy mucho más preparado para amortiguar el golpe. Para empezar, no voy a viajar a Disneylandia como el año pasado, así que no me pillará desprevenido en la habitación de un hotel ;)

Ya explicaré con detalle todos los pasos que he tomado para intentar defenderme.

9. ¿Algunas últimas palabras para despedirte?

Bueno…ya que este post creo que lo van a leer bastantes personas, voy a aprovechar pare pedir perdón a todos aquellos que me han escrito emails a vivirdelared.com y no han recibido respuesta por mi parte.

Quizás no sea el momento ni el lugar para comentarlo, pero no he encontrado un momento mejor para ello. A mi me pasa que cuando escribo a alguien y no recibo respuesta, esa persona para mi, pierde muchos puntos. Se que esto ha pasado en mi caso, por lo que pido disculpas. Ojalá pudiera responder a todos los mails que me llegan, pero me faltan horas al día para hacerlo. :(

Si eres de esas personas, por favor no te lo tomes como algo personal.

Y para cerrar este post, solo comentar otra vez que gane o no el concurso de seovolucion, el hecho de participar en el ya es un reto personal muy interesante. Animo a todo el mundo que se esté pensando participar en futuras ediciones, que lo haga sin pensárselo. Se aprende mucho de Seo en un concurso como este.

(momento publicidad /ON) En Quondos hemos creado un concurso similar que es Qgames.es. Échale un vistazo. No solo es de Seo, sino también es de blogging. Este es uno de los últimos proyectos, junto con Ironblogger.es que hemos creado. Este último ya tiene más de seiscientos blogs apuntados (a día de hoy) y va camino a convertirse en todo un proyectazo. (Publicidad /OFF) xDD

Pues nada. Esto ha sido todo, amigos. un mil trescientos noventa y tres palabras de “tochazo”. Y voy a terminar mencionando una vez más la palabra Seovolución para tener una buena densidad de palabra clave dentro de este post. ;)

Un abrazo a todos y mucha suerte a los demás concursantes!